- 3.200.000 €
- 1.114 m²
- 54.000 m²
- 12 Habitaciones
- 10 Baños
- 6 Plazas de parking
Gran finca en venta con vistas al mar en Mataró
Esta propiedad excepcional, diseñada por el conocido arquitecto Antoni Bonet, se encuentra en la capital del Maresme, Mataró, a 30 min de Barcelona. 5,4 hectáreas de bosque y zona ajardinada hacen de esta finca un lugar increíble.
Imponente finca con dos viviendas principales, de 557m2 cada una, construidas en planta. Prácticamente iguales. Rodeadas de un entorno privilegiado, en un terreno completamente vallado, con privacidad absoluta y vistas al mar.
Las viviendas están orientadas al sureste con vistas al mar. Tienen dos entradas, La principal y otra de servicio. En las dos viviendas un gran espacio diáfano abarca comedor y salón con grandes ventanales, dan la sensación de tener más espacio si cabe, techos con una arquitectura muy especial. Otra habitación grande dedicada a la biblioteca, despacho. Tiene espaciosas cocinas donde está diferenciado la zona de cocina con la de lavado. Desde la cocina se pasa a la zona destinada al servicio, consta de una habitación doble, una simple y un baño completo con bañera.
La zona de noche queda en la otra ala de la casa, donde están los dormitorios, todos con baño completo incorporado, uno de ellos con sauna y todos con salida a terraza. En esta zona, una de las casas tiene un pequeño loft.
Cuenta con una zona de recreo donde tenemos una particular piscina por su forma y profundidad, pista de tenis, una edificación destinada a vestuarios, sala de juegos y gran salón de celebraciones. Zona de barbacoa. Además de dos lagos, uno arriba de la finca junto a una de las casas y otro en la zona más baja
La finca se abastece de agua de mina para el mantenimiento de piscina y el precioso jardín.
Dispone también de garaje para 6 coches además de otra vivienda independiente para el servicio.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.