Inmobiliaria en Sitges
Casas y pisos en venta y alquiler en Sitges
Vivir en Sitges significa vivir en una preciosa ciudad costera llena de cultura, diversidad y ocio. A tan solo 40 min de Barcelona y cerca del parque natural del Garraf, esta popular ciudad de Cataluña bañada por el Mediterráneo ofrece una interesante propuesta de viviendas de lujo.
Comprar o alquilar una propiedad en Sitges siempre es una buena inversión. Siendo un destino muy popular por su rica propuesta social y cultural alberga una gran variedad de casas, pisos y áticos de alto standing perfectos para familias, parejas e incluso jubilados. En PREMIUM HOUSES, inmobiliaria de lujo en Sitges, referente desde hace años en la compraventa de inmuebles, encontrará siempre la mejor selección de inmuebles de lujo.
Disponemos de magníficas villas con vistas al mar, pisos en pleno centro de Sitges, exclusivos áticos con vistas panorámicas al mar y una gran variedad de casas con piscina y vistas al mediterráneo. Como agencia inmobiliaria líder de la Costa de Barcelona, conocemos a la perfección las mejores zonas de Sitges y del Garraf.
Destacamos las exclusivas urbanizaciones de Terramar y Vinyet, la zona de Aiguadolç conocida por sus vistas al mar, Pueblo Seco cerca de la playa y del centro de Sitges, San Sebastiá en pleno centro cultural, el Centro y la exclusiva urbanización de Vallpineda.
Sitges es una ciudad que alberga importantes festivales como el Festival Internacional de Cinema de Cataluña, unos de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Diferentes museos abiertos al público como Cau Ferrat, Museo Maricel o el Museo Romántico Can Llopis. Y otros eventos populares como el Carnaval de Sitges, una festividad donde las calles y viviendas se llenan de color y decoraciones. Con muchas opciones de restauración, playas increíbles, gran vida nocturna y un puerto deportivo.
La ciudad perfecta tanto para residentes como para segundas residencias y visitantes.
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.