Inmobiliaria en Alella
Casas y pisos en venta y alquiler en Alella
A media hora de Barcelona encontramos Alella, un precioso pueblo de la Costa del Maresme con propiedades de alto standing y urbanizaciones de lujo con vistas al mar. Con todas las ventajas de un pueblo cerca de la costa y sin renunciar a los grandes servicios de Barcelona.
PREMIUM HOUSES es la inmobiliaria en Alella líder en propiedades de alto standing, con gran experiencia ayudando a nuestros clientes a comprar o alquilar las propiedades más lujosas de la zona. Chalets de lujo con piscina y vistas al mar, modernas casas rodeadas de naturaleza, villas situadas entre viñas y las vistas más bonitas de la Costa de Barcelona, casas cerca de la playa y grandes terrenos con vistas al mar.
Disponemos de una amplia cartera de chalés, terrenos, casas y pisos de lujo en las zonas más exclusivas de Alella. Urbanizaciones de lujo como Can Teixido, Sant Berger, Vallmora, la más cercana a los principales servicios, La Vinya y La Molassa cerca del centro.
Alella es el pueblo ideal para que vivan los amantes del mar y del buen vino. Con larga tradición vinícola encontramos diferentes actividades enoturísticas, visitas a bodegas, catas de vinos, paseos por viñedos e incluso producen sus propias variedades de vino con DO. Por otro lado, su proximidad a Masnou y Ocata permite tanto a residentes como a propietarios de segundas residencias, disfrutar de sus playas y las actividades náuticas del Puerto de Masnou y la Escuela náutica.
Además, cuenta con grandes servicios tanto para familias con hijos, como parejas o jubilados. Alberga prestigiosas escuelas privadas como Santa María del Pino, Montessori Village Maresme o cerca de Montgat, la escuela internacional Hamelin Laie International School. Dispone también de restaurantes con estrella Michelín, club de tenis, club de atletismo, pàdel, centros médicos, varios espacios culturales y se encuentra muy cerca del Pitch & Putt de Teià.
Sin duda, adquirir una propiedad en Alella es una gran opción para aquellos que buscan vivir en un sitio tranquilo, con los mayores conforts y cerca de Barcelona.
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.