Inmobiliaria en Barcelona
Casas y pisos en venta y alquiler en Barcelona
Con una gran oferta cultural y de ocio, Barcelona es una de las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo. Capital de Cataluña y bañada por el Mediterráneo esta gran ciudad es una excelente opción para vivir rodeado de lujos y grandes servicios.
En PREMIUM HOUSES somos la inmobiliaria en Barcelona líder en la venta y alquiler de propiedades de lujo. Tenemos en cartera los pisos, áticos y casas más exclusivos de las mejores zonas de Barcelona ciudad, como Pedralbes, Les Corts, Sant Gervasy – Galvany o los puntos más emblemáticos de l’Eixample. También disponemos de propiedades de lujo cerca de las zonas más cotizadas de Barcelona, como pisos cerca de La Sagrada Familia, en pleno paseo de Gracia, cerca de las firmas y marcas más exclusivas del mundo, magníficos pisos cerca del mar, cerca de Plaza Catalunya o cerca del Camp Nou. Las zonas perfectas los que buscan grandes conforts al lado de los mejores servicios de la ciudad.
Ya sea para primera o segunda residencia, comprar o alquilar una propiedad en Barcelona siempre es una buena inversión. Una ciudad con multitud de prestigiosas escuelas internaciones y bilingües, Universidades de renombre, centros médicos reconocidos mundialmente, excelentes playas, amplia oferta de restauración con restaurantes con estrella Michelín, gran tejido empresarial en constante crecimiento, variedad de ocio y sobre todo un gran legado cultural. Perfecta para que familias, parejas o jubilados puedan disfrutar de sus ilimitadas actividades.
También famosa por su rica historia arquitectónica y cultural con un amplio abanico de obras de Gaudí, destacando la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Milà y el Parc Güell y otros arquitectos aclamados como Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Dispone de diferentes museos conocidos a nivel mundial como el MACBA o Museo de Historia de Barcelona, el emblemático mercado de La Boquería, el exquisito Palacio de la Música, entre otros.
Barcelona es una ciudad muy bien comunicada con los alrededores y el resto del mundo gracias a su proximidad con al Aeropuerto y sus buenas comunicaciones terrrestres y marítimas. Además, cuenta con una gran proyección internacional, hecho que facilita una constante evolución y actualización de la ciudad.
Vivir en Barcelona hoy en día es vivir en una de las ciudades más cosmopolitas, prestigiosas y punteras del mundo.