- 1.500.000 €
- 630 m²
- 3.470 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 7 Plazas de parking
Gran propiedad en venta en Cabrera de Mar - Costa BCN
En la población de Cabrera de Mar, en la costa norte de Barcelona, con vistas al mar tenemos esta gran casa de 630m² rodeada de jardín con piscina y construida en un terreno de más de 3.000m².
La vivienda, de diseño contemporáneo y construida en una sola planta, consta de 5 habitaciones con 4 baños y 1 aseo de cortesía; cocina; comedor; salón y biblioteca que acceden a una amplia terraza. Todo ello con grandes ventanales que dan luminosidad y vistas al paisaje y al mar.
La propiedad cuenta además con un sótano de 300m² y piscina interior climatizada.
En el jardín encontramos la piscina exterior y una gran zona de barbacoa con cocina y mesa de acero inoxidable. Toda la parcela está iluminada con farolas y ajardinada con una gran diversidad de árboles de la zona y flores de temporada.
En el interior, encontramos grandes ventanales de doble acristalamiento, techos de madera y suelos de mármol. La casa tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frio y calor. Tiene además placas solares para agua caliente sanitaria y agua de pozo para riego, depósitos de almacenamiento del agua y sistema de recuperación de aguas pluviales.
La construcción es de ladrillos colocados en perfil y rústicos, combinados con paredes de piedra. Los cimientos fueron construidos a prueba de seísmos.
En caso de que sus futuros propietarios lo deseasen, el terreno podría ampliarse con tres parcelas de unos 2.000m² cada una.
Una propiedad con gran potencial.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.