- 925.000 €
- 319 m²
- 1.059 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa a la venta en Cabrera con Licencia Turística
Moderna casa a la venta, muy cerca del centro de la población de Cabrera de Mar, en un entorno tranquilo y próximo al centro deportivo, campo de fútbol, piscina municipal, comercios, bancos y transporte público. A 7 minutos de la costa y sus playas, a 15 minutos de Mataró, capital del Maresme y a 30 minutos de Barcelona.
Se trata de una edificación fechada en 1890 y que fue totalmente reformada, ampliada y actualizada hace 12 años. Con casi 400 m2, se distribuye en 3 plantas y se levanta sobre una parcela de 1.100m2, que tiene acceso a dos calles, con dos entradas diferentes. Dispone de un bonito y cuidado jardín con piscina salina, yacuzzi y un magnífico porche con área de barbacoa.
En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón con una original chimenea de diseño y una zona de comedor diferenciada que conecta directamente con una espaciosa y moderna cocina. Además, cuenta con dos dormitorios y dos baños, uno de estos en suite.
En la planta superior, encontramos la suite principal con un grandioso vestidor y fantástico baño. Desde aquí se divisan bonitas vistas al mar y a la población.
En la planta inferior, con acceso a pie de calle y donde se encuentra el garaje para 2 vehículos y espacio de almacenamiento, encontramos, además, la zona de lavadero y una gran habitación, actualmente utilizada como dormitorio y con salida al jardín.
En la reforma y ampliación realizada en la vivienda, se han empleado materiales de calidad, destacando el suelo de madera de roble, de gran grosor. Dispone de aire acondicionado en estancias principales, calefacción a gas e instalación de fibra óptica. Mencionar que la vivienda posee licencia turística.
Todas las comodidades, el diseño y su distribución y amplitud de espacios, dan como resultado una vivienda confortable, acogedora, a la vez que sofisticada y cálida para el disfrute de toda la familia.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.