- 2.500.000 €
- 510 m²
- 4.100 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en venta en plena montaña con piscina y vistas al mar en Cabrera de Mar
Cabrera de Mar, municipio que pertenece a la comarca del Maresme, situado en un pequeño valle abierto al litoral, entre las localidades de Vilassar de Mar y Mataró, y a una distancia de 28 kilómetros de Barcelona. Casa en plena montaña, pero a diez minutos caminando del centro del pueblo.
En la casa nos encontramos la vivienda en planta, salón comedor, cocina office, cinco habitaciones dobles y baños, salida a una de las terrazas de la casa que da el sol todo el día. Tiene dos entradas; en la de jardín nos encontramos cocina office, en la principal se distribuye un salón comedor de 90m2 con una gran chimenea y grandes ventanales. Las habitaciones son dobles, con mucha luz y con tres baños completos y un baño de cortesía.
En la parte superior una gran terraza con vistas al mar.
En los bajos hay un parking para cuatro coches, donde también se encuentra un gran loft de 200m2, con su baño y cocina, reformado totalmente.
Toda la casa está rodeada de grandes árboles y mucha vegetación con un gran terreno de 4.100 m2. Las impresionantes vistas hacen que esta finca este en un paraíso, pero a poca distancia del centro urbano.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.