Villa modernista frente al mar, en Sant Vicenç de Montalt.
Sant Vicenç de Montalt
664 m²Tamaño1.634 m²Parcela7HabitacionesHab.4 Baños
Premium Houses presenta esta excepcional Villa tipo palacete, frente al mar, con una magnífica ubicación en el famoso Paseo de los Ingleses en Sant Vicenç de Montalt, uno de los enclaves de mayor prestigio del Maresme. Con un entorno natural privilegiado, próximo a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club Náutico el Balís, oferta gastronómica de primer nivel, zonas comerciales muy próximas y a tan solo 40 minutos del centro de Barcelona.
Distribuida en tres plantas, todas ellas con espectaculares vistas al mar, y rodeada de un maravilloso jardín, con profusión de vegetación autóctona mediterránea, espectaculares pinos, abetos, rosales, geranios, hibiscos. En este entorno único, se ha situado nuestra villa. Entrando en la vivienda por la planta baja, un gran distribuidor nos acoge, y nos da paso a unos grandes salones con una despacho adjunto ; unos grandes ventanales nos transportan al azul del mar; seguidamente se nos abre una gran cocina con salida directa al jardín, zona de lavandería y planchado, un baño de cortesía da servicio a esta zona; por una espectacular escalinata o bien utilizando el ascensor, llegamos a la zona de noche, ubicada en la segunda y tercera planta .Se han dispuesto 7 dormitorios, uno de ellos la master suite, con salida a una espectacular terraza frente al mar,3 baños más dan servicio al resto de dormitorios .
En el jardín se ha dispuesto la piscina, así como el pabellón de invitados, compuesto por un amplio salón con cocina y dos dormitorios con un baño, Ideal para atender a amigos, o a los más jóvenes de la casa.
Sus amplias vistas sobre el mar, su maravillosa luz que entra a raudales en todas las dependencias y la sensación de exclusividad, hacen de esta propiedad una residencia excepcional, de las muy pocas que se conservan actualmente con toda su prestancia y exquisitez, de plena época modernista. Se trata de una oportunidad única de acceder a una propiedad de estas características.
Se encuentra en un buen estado de conservación, pero con seguridad el nuevo propietario deseará adaptarla a los nuevos cánones decorativos que rigen nuestra época: para ello y a modo de ejemplo, adjuntamos unas fotos tipo renders que recogen todas las tendencias de diseño actuales, amplios espacios, priorizando los porches y la zona de chill out, todo ello en perfecto equilibrio con su entorno y conservando su auténtico sabor.