- 1.190.000 €
- 325 m²
- 538 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa a la venta en Caldes d'Estrac con espectaculares vistas mar y montaña
Caldes d'Estrac es una de las localidades más destacadas de la costa norte de Barcelona, conocida por su hermosa playa en el icónico Paseo de los Ingleses. Gracias a su excelente conexión tanto con Barcelona como con la Costa Brava, este lugar se convierte en un enclave perfecto para vivir, ofreciendo todos los servicios necesarios como colegios y comercios.
La planta principal o zona de día de la vivienda, se compone de un amplio salón-comedor con chimenea, que se conecta a una cocina abierta también equipada con chimenea. Desde aquí, se accede a una encantadora terraza diseñada como comedor de verano, equipada con barbacoa y un baño completo. El jardín, además, ofrece vistas espectaculares al mar y a la montaña, proporcionando un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre.
En la zona de noche, encontramos cuatro habitaciones: tres individuales y una doble. Todas ellas cuentan con acceso a una gran terraza con impresionantes vistas al mar, donde se ha instalado un jacuzzi con todas las comodidades, incluyendo una zona de nado a contracorriente.
La última planta está dedicada exclusivamente a la suite principal, que incluye un elegante vestidor, un baño completo y dos terrazas. Desde aquí, se pueden disfrutar vistas panorámicas al mar en un lado y a la montaña en el otro, ofreciendo una experiencia única.
En el sótano se encuentra el garaje con capacidad para dos coches grandes, un baño de cortesía y una magnífica bodega decorada con exquisito buen gusto. Esta bodega está equipada con un horno de leña y una barbacoa de estilo vasco, ideal para celebraciones y reuniones.
La casa está completamente equipada con las últimas tecnologías: sistema de domótica, aerotermia, placas solares, conexión Wi-Fi en toda la vivienda, ascensor que conecta todas las plantas y acceso al exterior desde cada nivel. Además, cuenta con calefacción por suelo radiante en la suite principal y en el salón-comedor. La propiedad ha sido completamente reformada, resultando en un hogar impecable donde se puede disfrutar de vistas al mar y la montaña desde prácticamente cualquier estancia.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20