- 1.390.000 €
- 361 m²
- 3.309 m²
- 6 Habitaciones
- 3 Baños
Casa en venta con espectaculares vistas al mar en Mataró
Imagínate una casa excepcional situada en un extenso terreno de 5000 m², que ofrece una distribución muy versátil, tanto puede ser vivienda única con casa para los masoveros como un espacio para convivir tres familias de forma independiente, existiendo la posibilidad de construir una cuarta vivienda. Esta magnífica propiedad disfruta de vistas impresionantes al mar, que aportan una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza.
La casa está construida con materiales nobles, garantizando durabilidad y un estilo elegante, con espacios diáfanos y amplias ventanas que llenan los interiores de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Cada vivienda cuenta con sus propias características, con espacios bien distribuidos que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades.
En el exterior, el espacio es un verdadero paraíso para el entretenimiento y la relajación. Encontraréis una zona de barbacoa ideal para disfrutar de momentos gastronómicos con familiares y amigos, mientras que el amplio terreno ofrece muchas opciones para actividades al aire libre. La posibilidad de construir una piscina permitirá mejorar todavía más la experiencia de vivir junto al mar y disfrutar de los días calurosos con refrescante comodidad.
Con una ubicación privilegiada que garantiza la intimidad y la quietud, esta casa es perfecta tanto como residencia permanente como para refugio de verano. Sin duda, una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo, rodeados de la belleza natural y con todas las comodidades a su alcance.
Esta maravilla se encuentra a tan solo 10 minutos del acceso a la autopista y 15 del centro de Mataró, capital del Maresme, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.