- 950.000 €
- 688 m²
- 331 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 8 Plazas de parking
Gran casa en venta en pleno centro de Mataró
Vivienda unifamiliar de aproximadamente 688 m2 construidos en el centro de Mataró, a 500 m de la emblemática calle de La Riera. Sólida construcción de 3 plantas y un garaje en sótano, tiene una fachada de 10 ms y 20 ms de fondo. El garaje, cuenta con espacio para 8 vehículos y bodega, desde aquí, se accede a todas las plantas de la vivienda a través de ascensor.
La entrada principal, directa desde la calle y desde el garaje, nos lleva a un despacho con aseo propio, dos pequeñas habitaciones para almacenamiento, un aseo de cortesía, un grandioso salón con chimenea y acceso a un gran patio que dispone de techo telescópico automático que permite cubrir la mitad del espacio. Desde el salón se accede a una gran cocina moderna con despensa. En la primera planta encontramos: otra cocina totalmente equipada, dormitorio principal con baño en suite, más vestidor y salida a gran terraza, un gran salón con acceso a balcón y un lavadero. En la segunda planta, gran suite con dos habitaciones, baño completa y acceso a otra terraza. Existe una zona de sauna con aseo y una habitación con baño en suite, y un despacho. En la tercera y última planta, una gran habitación de uso polivalente con un acceso a terraza.
Otro gran espacio acoge la maquinaria del aire acondicionado que distribuye a toda la edificación y con funcionamiento independiente, más depósito de agua caliente y sistema de calefacción. Privilegiada ubicación cerca de todos los servicios: comercios, transporte público, centros médicos, supermercados, colegios, etc... y a 15 minutos caminando a las playas y puerto de Mataró.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.