- 700.000 €
- 230 m²
- 407 m²
- 5 Habitaciones
- 2 Baños
Casa de pueblo en pleno centro de Alella
Casa de pueblo construida en 1910 con espléndido jardín situada en el centro de Alella. Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto por su ubicación, como por la opción de destinarla a vivienda unifamiliar o como negocio con vivienda independiente. La casa está distribuida en dos plantas y conserva algunos suelos hidráulicos originales, así como techos abovedados y en la primera planta vigas de madera. Se accede a través de un amplio y luminoso jardín de 200 m², que cuenta con una construcción anexa destinada a lavandería, que podría ampliarse como garaje u otro uso.
La planta principal dispone actualmente de un restaurante de 160 m² en pleno funcionamiento (licencia C-3). Existe la opción de continuar con su actividad o de reformar esta planta como vivienda particular. En la planta superior se encuentra una vivienda de 90 m² en fase de reforma. Dispone de proyecto y permiso de obras aprobado. La planta baja dispone de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. En total, son 250m2 construidos en una parcela completamente de 407 m2
Existe la posibilidad también de adquirir la vivienda contigua con 80m2 construidos y 40 de terraza con vistas al centro del pueblo, que esta lista para entrar a vivir.
Esta magnífica casa está situada en el pintoresco pueblo de Alella, conocido por su larga tradición vinícola y a tan sólo 20 minutos de Barcelona. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra muy cerca de comercios, colegios, transporte público y muy bien comunicada para tomar el acceso directo a la Autopista.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.