- 890.000 €
- 301 m²
- 500 m²
- 6 Habitaciones
- 4 Baños
Casa con piscina en venta muy céntrica en Alella: confort y ubicación
¿Quieres vivir en una casa con piscina en el centro de Alella?
Entre el Club deportivo Sistres y el pintoresco núcleo histórico se encuentra esta preciosa y cuidada propiedad en 3 plantas para una gran familia que busca un jardín con piscina, una muy buena distribución y soleadas estancias.
Al interior se accede tanto peatonalmente como por el garaje desde la calle Espígol. En planta se encuentra el recibidor, con un gran armario para la ropa de abrigo, una habitación individual, salón comedor con chimenea y un ventanal abierto al Mediterráneo, cocina office, completamente equipada, aseo de cortesía y el acceso al jardín.
A cuatro vientos, orientada al noreste, las vistas desde cualquier ángulo de la casa son bonitas tanto hacia el mar como hacia la montaña… En el exterior, se encuentra la piscina privada de agua salada rodeada de una tarima de madera y césped natural.
En la segunda planta se hallan las dos habitaciones dobles, una de ellas suite con baño y salida a la terraza frente al mar, dos habitaciones individuales con terraza y un baño con ducha amplia adaptada, todas ellas con ventanas al exterior y armarios empotrados. La casa se construyó en 1990, pero se realizó una reforma importante en la cocina y aseos diez años después. Todo está cuidadosamente cuidado, hasta un práctico lavadero.
La planta baja, a pie de calle, dispone de garaje para dos vehículos, trastero, sótano con baño propio y una habitación con luz natural.
Entre la playa y la montaña, Alella está sólo a 20 minutos en coche, y comunicada por tren (El Masnou) y autobuses directos regulares al centro de Barcelona. Una propiedad ideal para trabajar/estudiar en Barcelona y vivir con la calidad de Alella y su entorno.
¿Le gusta esta visita virtual? ¡Pues no dudéis en contactarnos, os va a encantar!
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.