- 2.450.000 €
- 532 m²
- 1.204 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 3 Plazas de parking
Casa en venta: Urbanización exclusiva 'Can Teixidó' con vistas al mar y al Skyline de Barcelona.
Esta magnífica propiedad está situada en una de las mejores urbanizaciones del Maresme, Can Teixidó. A tan sólo 20 minutos de Barcelona, 5 minutos andando a la playa y a 10 min. en coche al colegio Internacional Hamelin.
La casa está construida sobre una parcela totalmente plana de 1.400m2 con jardín y piscina privados. Al entrar en la propiedad podemos observar el excelente estado del jardín y los grandes árboles que tiene.
Con sólo entrar en la casa podemos disfrutar de un amplio recibidor a dos alturas con una gran escalera con baranda de hierro forjado a medida. La planta principal tiene un agradable salón comedor con grandes ventanales que se abren al jardín y por los cuales entra muchísima luz, cuenta también con un salón más pequeño con chimenea que resulta estupendo para las noches de invierno desde el cual se ven agradables atardeceres con vistas al mar y al Skyline de Barcelona. La gran cocina office completamente equipada con mesa para 8 comensales y conectada al jardín mediante grandes puertas correderas que nos llevan al comedor exterior de verano y al porche. Además, esta planta dispone de una habitación doble con baño completo ideal para invitados. Anexo a la cocina dispone de una zona muy amplia de lavadero y habitación de servicio con baño incluido y un aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos la suite con grandes ventanales con vistas al mar y que cuenta con un amplio vestidor y un baño completo más dos habitaciones dobles muy grandes, todas ellas exteriores que comparten un gran baño.
La propiedad dispone de un garaje para tres coches y en esa misma planta tenemos otra sala polivalente y un gran trastero.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.