- 995.000 €
- 367 m²
- 477 m²
- 7 Habitaciones
- 5 Baños
Moderna casa con piscina en venta en Alella
En la ubicación residencial de Alella Park, a tan sólo 20 minutos de Barcelona ciudad, con acceso rápido a la autopista y a sólo 3Km del puerto deportivo de El Masnou, se vende esta bonita y moderna casa de dos plantas, que cuenta con un amplio apartamento con acceso independiente en la planta más baja.
En total, 367m2 construidos en un parcela de casi 500m2, con 7 dormitorios, 2 grandes salones, 2 cocinas, 5 baños y un gran garaje al que se accede por una amplia y cómoda rampa de escasa pendiente.
A cuatro vientos, orientada al sureste, las vistas desde cualquier ángulo de la casa son bonitas tanto hacia el mar como hacia la montaña… En el exterior, se encuentra la piscina privada rodeada de césped artificial y con zona chill-out y barbacoa.
En la planta baja, con techo de doble altura, se encuentra el gran salón-comedor con grandes ventanales de cristal, conectado con una cocina con isla central de cocción y equipada con todo tipo de electrodomésticos, también muy luminosa. Además, dispone de una habitación doble en planta, un baño completo y el acceso a un acogedor porche-comedor de verano y a la piscina privada con excelentes vistas al mar.
La planta primera consta de 3 habitaciones dobles, dos de ellas suite, muy grandes y con salida directa a una terraza. La master suite cuenta con un cómodo vestidor. La cuarta habitación de esta planta está destinada a despacho profesional, y tiene salida directa al exterior.
La planta más baja está compuesta por un apartamento completo con una gran cocina y salón-comedor, con salida directa a un patio ajardinado, 3 habitaciones y 2 baños completos.
La casa ha sido totalmente actualizada con gusto aprovechando la abundante luz natural. Destaca también el bajo consumo energético (categoría B y A con emisiones de sólo 7 kg CO2 / m2) gracias a los sistemas vanguardistas de aerotermia, suelo radiante, aire acondicionado por conducto, doble acristalamiento en puertas y ventanas, así como el sistema de cerramientos de alta calidad elegidos. Además el exterior de la casa acaba de ser pintado en su totalidad, y está lista para entrar a vivir.
Entre la playa y la montaña, Alella está sólo a 20 minutos en coche, y comunicada por tren (El Masnou) y autobuses directos regulares al centro de la ciudad. Una propiedad ideal para trabajar/estudiar en Barcelona y vivir con la calidad de Alella y su entorno.
¡Contáctenos para visitarla, les va a encantar!
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.