- 240.000 €
- 801 m²
Terreno urbano en Sant Andreu de Llavaneres zona La Ametllareda
En San Andreu de Llavaneras, en una de las mejores zonas residenciales, Bell Aire, se encuentran estas magníficas parcelas, situadas cerca de Port Balís. Con un acceso directo a la autopista a tan solo 200 metros y rodeadas de servicios como guarderías, colegios, farmacias y a solo 5 minutos del centro del pueblo, donde podrás encontrar el resto de servicios que necesitas. Sant Andreu de Llavaneres, además, cuenta con su campo de golf, clubes de tenis y pádel, y como no, ¡su propia playa! Desde allí, podrás pasear tranquilamente hasta Caldes d'Estrac, pasando por Sant Vicenç de Montalt y disfrutando del hermoso Paseo de los Ingleses.
En este caso, esta parcela nos permite:
Coeficiente de edificabilidad neta: 0,40 m2 techo/*m2 suelo.
Densidad máxima de viviendas limpia: Se admite 1 vivienda por parcela.
Ocupación máxima de la parcela: 20%.
Suelo de parcela libre de edificación y protección del arbolado: Se mantendrá con vegetación y arbolado como mínimo en un 50% del suelo libre.
Altura reguladora referida a parcela: 8,00 m.
Número de plantas: 2p (pb+1).
Separaciones mínimas: 5,00 m a calle y 3,00 m a los límites laterales y fondos de parcela.
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.