- 850.000 €
- 2.002 m²
Terreno urbanizable y parcela de casi 5.000 m2 de bosque en Supermaresme
En la parte alta de Supermaresme ya en término municipal de Sant Andreu de LLavaneres, en Roca de la Nao, con una ubicación y vistas desde donde se domina toda la comarca, encontramos este terreno urbanizable de 2.002 m2 con una edificabilidad de 20%. Junto con el terreno se vende el bosque adyacente que son 4.831,92m2
La regulación urbanística vigente permite la construcción de una única casa unifamiliar siguiendo las siguientes directrices:
Parcela mínima - 2.000 m.
Densidad máxima de edificación - 1 vivienda por parcela
Coeficiente de edificabilidad neto - 0,20 m2 techo / m2 suelo
Ocupación máxima - 10%
Frente de parcela - 30 m.
Profundidad de la parcela - 30 m.
Altura máxima 8 m.
Separación con el vial - 7.5 m.
Laterales y fondo - 4 m.
Construcciones auxiliares ocupación de un 5%
Incompatible con uso comercial de cualquier tipo. A sólo 35 km del centro de Barcelona, situado entre el mar y la montaña, es un enclave perfecto para construir la casa de sus sueños. Valorable la construcción de 6 casas agrupadas, siempre que no se supere la edificabilidad de 500m2 de techo.
Podemos facilitarles arquitecto para elaborar su proyecto u ocuparnos nosotros de la edificación. No dude en contactarnos para más información.
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.