- 441.000 €
- 1.762 m²
Magnifico Terreno con vistas en Llavaneras
Sant Andreu de Llavaneras, población marítima, está conectada a Barcelona a través de la autopista AP 7 a tan solo 30 minutos. Dispone de tren y autobús.
La población es conocida por su cosecha y feria del Pèsol (guisante) y por su puerto deportivo Port Balis.
Con acceso a todo tipo de servicios y ocio como clubs de golf, tenis, pádel, hípica, nos encontramos con este magnífico terreno, con grandes posibilidades, a escasos 2 km de mar.
La propiedad forma parte de una comunidad conformada por 5 vecinos en el denominado plan especial del Turó. Este conjunto se compone de 6 parcelas edificables y dos no edificables (calificadas como zona verde) y un vial de acceso privado que termina en una rotonda para maniobrar. Por ello tiene una gran privacidad y es indicada para personalidades públicas.
El terreno cuenta con 40 metros de fachada. La zona central se encuentra libre de pinos y común aplanado de terreno que permitiría edificar sin grandes movimientos de tierras. La ocupación permitida es de l10% mas un5% de edificación auxiliar (garajes, trasteros, bodegas). La edificabilidad máxima es de 0,26m2/m2.
Se dispone de estudio Geotécnico.
Detalles
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.