- 2.500 €
- 232 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 1 Plaza de parking
Duplex en alquiler en Sant Andreu de Llavaneras
Entre la playa de Sant Andreu de Llavaneras y el centro de la población se ubica una exclusiva zona residencial conocida como Las Llosas. Esta área cuenta con servicios de portería, mantenimiento de jardines, instalaciones deportivas compartidas como canchas de tenis, frontón, fútbol y baloncesto, diversas piscinas, zonas verdes bien cuidadas, espacios infantiles y un amplio centro social.
En este entorno encontramos este dúplex con un amplio salón-comedor distribuido en dos niveles y equipado con una chimenea. Grandes ventanales proporcionan acceso al jardín y a una terraza. La cocina, de estilo office, es espaciosa y ofrece acceso a una práctica zona de lavandería. En esta misma planta se sitúa la zona de servicio, que incluye una habitación y un baño completo.
La zona de descanso está compuesta por 4 habitaciones: dos dobles en suite y dos individuales que comparten un baño completo. Además, el piso cuenta con una pequeña terraza cerrada.
La vivienda dispone de un garaje comunitario con capacidad para albergar 2 vehículos.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.