- 1.750.000 €
- 700 m²
- 18.662 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 2 Plazas de parking
Finca señorial en St.Andreu Llavaneres - BCN
Cerca del centro de Sant Andreu de Llavaneres tenemos esta finca señorial con terreno de aprox 20.000m2 y varias construcciones además de la casa principal como son una casa anexa, gran piscina con vestuarios, frontón y barbacoa que suman un total aprox de 3.000m2 construidos.
La casa principal de 700m2 recuerda el estilo vasco con una construcción sólida, utilización de piedra natural y grandes ventanales que dan mucha luminosidad al interior.
En planta baja tenemos el salón con chimenea de mármol, comedor, despacho con zona de biblioteca y otra chimenea de mármol, puertas correderas de maderas nobles, suelos de mármol. La parte trasera se destina a la cocina, zona de planchado, habitaciones y baño de servicio, garaje y habitación independiente para el chófer.
En el sótano se encuentra la sala de máquinas.
En la primera planta, a la que se accede por una escalera donde destaca una vidriera de alto valor artístico, se distribuyen las cuatro habitaciones, los baños y terrazas con vistas al paisaje y mar.
Se trata de una propiedad única con total privacidad que combina zonas ajardinadas y bosque y con dos entradas desde la carretera que une Mataró con Sant Andreu de Llavaneres.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.