- 5.800.000 €
- 670 m²
- 2.100 m²
- 6 Habitaciones
- 8 Baños
Proyecto de Obra Nueva en Sant Andreu de Llavaneres
Os presentamos este magnífico proyecto de obra nueva, ubicado en Rocaferrera una de las urbanizaciones más exclusivas de Cataluña. A tan solo 35 km de Barcelona y situado entre el mar y la montaña, Sant Andreu de Llavaneres disfruta de un clima privilegiado durante todo el año, ofreciendo excelentes instalaciones deportivas como el club de golf, el puerto deportivo y una maravillosa gastronomía.
Este entorno exclusivo, con impresionantes vistas al mar, se complementa con un entorno de bosques que brindan tranquilidad, privacidad y lujo. La casa está diseñada para el uso y disfrute, cumpliendo con todas las comodidades que puedas imaginar.
La parcela de 2100 m² alberga una vivienda de 670 m² construidos, que incluyen terrazas, jardín, piscina, pista de pádel y todo ello con inigualables vistas al mar. La casa consta de tres plantas: semisótano, planta baja y planta superior, e incluye un salón comedor, cocina, lavadero, 6 suites con sus 6 baños completos, 2 aseos, sala de juegos y cine, vinoteca, gimnasio, sauna y piscina interior, además de un amplio garaje, jardín y piscina exterior.
Destacan las excepcionales calidades de primer nivel en griferías, cocina, pavimento, diseño italiano que acentúa o destaca cada pieza en cada una de sus estancias.
Una casa de ensueño donde disfrutar de maravillosos momentos junto a los tuyos.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.