- 1.500.000 €
- 450 m²
- 4.000 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Privacidad y vistas a la Costa de Barcelona
Extraordinaria casa de campo en la zona de las grandes masías de San Andreu de Llavaneres seduce por la exclusividad de esta ubicación y las maravillosas vistas que proporciona la propiedad. Un enclave idílico que ofrece absoluta privacidad y una espléndida parcela prácticamente llana desde donde se disfruta de la costa del mediterráneo y los frondosos bosques del área. Un remanso de paz y sosiego.La vivienda se distribuye prácticamente en una sola planta a excepción del dormitorio principal que se encuentra en la planta superior. Toda la fachada está acristalada con grandes ventanales que corresponden a un gran salón comedor más un despacho. En la parte posterior de la vivienda se encuentra la cocina con office independiente más el resto de dormitorios.La suite principal goza de grandes dimensiones y un atractivo baño con bañera de hidromasaje desde el cual se disfruta también de unas atractivas vistas al exterior. En esta misma planta también se ha dispuesto de un agradable salón.La propiedad cuenta con piscina, pozo y depósito de agua, calefacción radial.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.