- 1.540.000 €
- 446 m²
- 2.150 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Vivienda exclusiva de diseño en Rocaferrera con vistas al mar, Sant Andreu de Llavaneres
Presentamos una espectacular propiedad de diseño contemporáneo, ubicada en la prestigiosa urbanización de Rocaferrera, en Sant Andreu de Llavaneres. Esta zona privilegiada del Maresme es sinónimo de exclusividad, tranquilidad y calidad de vida, a tan solo 30 minutos de Barcelona y con fácil acceso a campos de golf, puertos deportivos, colegios internacionales y todo tipo de servicios.
La vivienda, construida por el arquitecto Dr. Guillem Carabí Besós, destaca por su diseño elegante y funcional, integrándose armónicamente en una parcela de 2.150 m² con vistas al mar absolutamente impresionantes. Con 478 m² construidos, esta casa ha sido diseñada para disfrutar del máximo confort, eficiencia energética y conexión con el entorno natural.
Desde el primer momento, la propiedad impresiona con un recibidor de 24 m², de techos altos y una espectacular cristalera que inunda el espacio de luz natural. Este acceso marca el tono de lo que viene: amplitud, diseño y elegancia en cada rincón.
La cocina de 23 m², con isla central y equipada con electrodomésticos de alta gama, se conecta con fluidez con el salón-comedor de 56 m², que incorpora una chimenea y grandes ventanales con salida directa a la terraza orientada al sur, desde donde se disfrutan vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
La suite principal, ubicada en la misma planta, incluye vestidor y baño completo con ducha y bañera. Su diseño garantiza privacidad, amplitud y máxima comodidad.
En esta misma planta se encuentran también un despacho ideal para el teletrabajo, un aseo de cortesía y una zona de lavandería con acceso independiente.
La planta inferior alberga una habitación doble con armarios empotrados, un baño completo con sauna, una sala polivalente perfecta como sala de estar, gimnasio o cine en casa, que se podría destinar a ser otra magnifica habitación doble. Además hay una habitación destinada a trastero y una sala de máquinas perfectamente equipada.
Desde esta planta se accede directamente al jardín, terraza chill out y a la impresionante piscina infinity, con vistas despejadas al mar.
En el exterior, la vivienda ofrece una plaza de aparcamiento cubierta adicional, y espacio para aparcar hasta 10 vehículos dentro de la finca. Junto al garaje cubierto, se encuentra otra sala polivalente que puede adaptarse como oficina, estudio, taller o espacio adicional según las necesidades.
El jardín ha sido diseñado con vegetación autóctona, zonas chill-out, terrazas y espacio para instalar una barbacoa o cocina exterior.
Características adicionales destacadas:
•Sistema de calefacción por suelo radiante.
•Placas solares con una potencia de 7,5 kW.
•Batería Sonnen de almacenamiento energético.
•Orientación sur, ideal para luz natural todo el día.
•Sistema de ósmosis para agua potable.
•Máquina descalcificadora.
•Sistema de alarma y persianas motorizadas.
Una propiedad única que combina diseño, eficiencia energética, privacidad y una ubicación envidiable. Ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo rodeado de mar, bosque y arquitectura de alto nivel.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.