- 1.750.000 €
- 770 m²
- 2.454 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
- 1 Plaza de parking
Espectacular casa en venta en Rocaferrera.
Sant Andreu de Llavaneres es una población reconocida como una de las mejores del Maresme por su puerto, Port Balís, sus urbanizaciones de alto nivel, la gastronomía, clubs de Hípica, Golf, Tenis etc. Su proximidad y buena comunicación con Barcelona, hacen de Llavaneres una población ideal donde vivir.
Rocaferrera es una de las urbanizaciones con más prestigio de la comarca del Maresme, es aquí donde encontramos esta fantástica propiedad con total privacidad, vistas al mar y muy próxima al centro de Llavaneres.
Al entrar en la casa un espectacular salón comedor con salida directa al jardín nos da la bienvenida, en la misma plata se haya un despacho con vistas al jardín, cocina totalmente equipada con amplia zona de lavado, despensa, habitación de servicio, aseo de cortesía y lo que realmente hace muy especial esta casa, es la habitación en suite con vestidor , baño completo con ducha y bañera y salida directa a la espectacular piscina cubierta y climatizada donde relajarnos en cualquier época del año.
En la zona de noche encontramos dos habitaciones suite y una habitación doble con fantásticos techos de madera y todas con acceso a una gran terraza con vistas al mar. Además, disponemos de un distribuidor muy amplio, ideal para zona de lectura o juegos.
El sótano es un espacio idóneo para bodega y garaje con capacidad para dos coches y motos que da acceso a un cómodo baño/vestidor, ideal para dar servicio a la zona de piscina.
El jardín de 2500 m2 prácticamente plano y con privacidad absoluta, piscina climatizada, vistas al mar, materiales de la mejor calidad y su distribución son los elementos principales a destacar de esta propiedad.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.