- 2.100.000 €
- 801 m²
- 5.850 m²
- 11 Habitaciones
- 10 Baños
- 1 Plaza de parking
Impresionante casa en parcela plana en Sant Andreu de Llavaneres- Rocaferrera
Magnífica casa construida sobre una formidable parcela llana, ubicada en Rocaferrera una de las mejores urbanizaciones de Sant Andreu de Llavaneres.
La casa está construida en dos plantas más sótano a altura de jardín, por el pequeño desnivel del terreno, tiene mucha privacidad, por tener más de 5.800 m² de parcela, con un jardín muy cuidado, cómodo, con césped, árboles, llano y piscina privada.
En la planta baja dispone de un magnífico salón-biblioteca, un salón, despacho, gran comedor que comunica con la cocina y la amplia zona de servicio, baño de cortesía y cuatro espaciosas suites con su baño correspondiente, más dos dormitorios dobles con baño compartido. Acceso al magnífico jardín con piscina y vistas despejadas.
En la planta superior encontramos dos suites abuhardilladas, muy amplias y luminosas, con sus correspondientes baños.
Completa la vivienda un sótano a nivel de jardín por el pequeño desnivel de la parcela, equipado con gran sala polivalente, habitación y amplio baño que hace a la vez de vestuario.
En definitiva, una de las mejores casas que podemos encontrar en la urbanización, que ofrece dimensiones y localización privilegiada y que precisa de una reforma completa.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.