- 550.000 €
- 275 m²
- 3 Habitaciones
- 4 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa adosada en venta en Sant Andreu de Llavaneres zona Balís
Esta magnífica casa adosada se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca del Port Balís en Sant Andreu de Llavaneres, población del Maresme que está a solo media hora de Barcelona y es uno de los lugares más exclusivos de la costa. El pueblo ofrece instalaciones de lujo, como el puerto deportivo del Balís y un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa, convirtiéndolo en un lugar excepcional para disfrutar de la vida en la costa mediterránea.
En la planta baja se encuentran el recibidor, el gran salón-comedor, la cocina y un aseo de cortesía. La cocina es un amplio espacio diáfano, equipada con armarios de gran capacidad, ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar de un ambiente hermoso. El salón-comedor es muy espacioso y se convierte en el centro de la vivienda. Los grandes ventanales ofrecen acceso a una maravillosa terraza, perfecta para colocar una zona de comedor exterior, una piscina o una zona de relax.
La primera planta alberga la zona de noche, compuesta por tres habitaciones. Una de ellas es una suite con baño completo y terraza. Todas las habitaciones son amplias y muy luminosas, con suelos de madera y aire acondicionado. Además del baño en suite, hay otro baño completo con bañera en esta planta. La tercera planta cuenta con una acogedora buhardilla, actualmente utilizada como habitación adicional, que tiene acceso a una magnífica terraza con vistas al mar y al puerto.
La vivienda también incluye un garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, instalación de aire frío y caliente, suelos de madera, un amplio lavadero y un trastero.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.