- 895.000 €
- 385 m²
- 952 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en venta en Mataro urbanizaciones con espectaculares vistas al mar.
En zona residencial y con espectaculares vistas al mar, encontramos esta bonita casa a cuatro vientos reformada en su totalidad hace 3 años.
La planta principal se distribuye en los siguientes espacios, un distribuidor que comunica con un amplio salón comedor con cocina integrada completamente equipada, de unos 85 m2. con salida a un amplísimo porche con comedor de verano, zona chill out y jardín con su piscina y con espectaculares vistas al mar. En el resto de planta, encontramos un aseo completo con ducha, una gran habitación doble, un despacho, una zona de almacenaje y un anexo que da acceso al gimnasio y a una sala polivalente.
En la primera planta una sala de estar acondicionada como cine con chimenea y salida a terraza con vistas al mar, habitación individual anexa habilitada a día de hoy como salón de descanso y videos juegos., un despacho con vistas a una habitación doble, una master suite, un cuarto de baño completo y espacio de lavado y plancha.
En la segunda planta encontramos dos amplias habitaciones dobles abuhardilladas con techos de madera de gran calidad, un cuarto de baño.
Persianas eléctricas, riego automático, cristales cuádruples y parking dentro de la propiedad para un coche pudiéndose ampliar.
Una bonita casa, con acabados de gran calidad y dispuesta para entrar a vivir.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.