- 850.000 €
- 368 m²
- 313 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
Casa en venta con piscina en el centro de Argentona
En el emblemático pueblo de Argentona, en el Maresme, a 20min de Barcelona, se encuentra esta excepcional casa de época reformada con materiales de altísima calidad y que dispone de un agradable jardín con piscina.
Está situada en la zona más céntrica del pueblo, andando a tiendas, restaurantes, escuelas, centro deportivo, ayuntamiento...
La propiedad conserva la fachada original de estilo modernista. Sus amplios espacios y su estilo cuidado y moderno la hacen extraordinaria. Grandes ventanales la conectan con el exterior y la nutren de luz natural.
La entrada a la vivienda se realiza a través de un amplio recibidor-distribuidor que nos lleva a dos grandes habitaciones con altillo, una a cada lado y aseo de cortesía. Gran salón comedor con techo de doble altura y una amplia cocina, con dos islas, equipada con electrodomésticos de última generación, chimenea y salida al porche, jardín, barbacoa y piscina.
Las plantas se comunican por ascensor.
En la planta primera hay un salón abierto con mirador al comedor, una habitación estudio y habitación lavandería.
Subiendo a la segunda encontramos los dormitorios todos en suite con vestidor.
La vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de calor, cerramientos de carpintería de aluminio con doble cristal, suelos de gres y parquet
Una pieza singular y única en el centro de Argentona.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Argentona
Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.