- 5.000 €
- 287 m²
- 1.000 m²
- 7 Habitaciones
- 9 Baños
- 4 Plazas de parking
Casa adosada esquinera de alquiler de invierno en Terramar
En el barrio de Terramar de Sitges alquilamos los meses de invierno (septiembre a junio) esta casa de gran tamaño, pareada y amueblada. La propiedad cuenta con un gran jardín con piscina y pergola. La casa se encuentra a pocos metros de la playa.
DISPONIBILIDAD:
- Marzo a Junio 2025
- Septiembre 2025 a Junio 2026
En la planta baja encontramos la zona de día. La misma cuenta con un salón con chimenea con salida al jardín. Desde este espacio accedemos al comedor que también cuenta con salida al jardín. El comedor conecta con la cocina a través de un pequeño salón para ver la televisión. La cocina cuenta con una isla central, un espacio de despensa y salida a un patio. En la misma planta encontramos una habitación en suite que cuenta con un vestidor, un despacho y salida al jardín. Finalmente, encontramos un aseo que da servicio a la planta. El jardin de gran tamaño cuenta con espacio con pérgola y vestuarios que actúa como comedor de verano.
En la primera planta está la zona de noche y se compone de cuatro habitaciones dobles en suite con armarios empotrados. La primera habitación cuenta con cuatro camas. La segunda habitación tiene una cama de matrimonio. Finalmente, encontramos dos habitaciones conectadas entre ellas, una con una cama de matrimonio y otra con dos camas.
La casa dispone también de un solarium en la azotea.
Tenemos una habitación adicional de tres camas y un baño que da servicio en el semisótano.
El garaje se encuentra en el sótano y tiene una capacidad para 4 coches. En este espacio encontramos una habitación en suite con varias camas para el servicio. Adicionalmente encontramos varios trasteros y un aseo de cortesía.
La casa está ubicada en el barrio Terramar de Sitges. Es una zona muy tranquila a poca distancia de la playa y del campo de golf.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.