- 2.500 €
- 84 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Planta baja recien reformada en alquiler temporal Aiguadolç
ALQUILER DE INVIERNO****
Exclusivo Piso de Alquiler Temporal en Aiguadolç, Sitges. Impresionante planta baja, a la que se ha realizado una reforma integral de alta calidad y que se ha decorado en estilo rustic chic, disponible para alquiler temporal en el barrio de Aiguadolç, Sitges. Este piso es la opción perfecta para quienes buscan una estancia temporal en un alojamiento exclusivo, combinando confort, estilo y vistas impresionantes al mar.
Distribución:
- 3 Dormitorios: Dos habitaciones dobles y una habitación simple convertida en despacho, todas con armarios empotrados.
- 2 Baños: Incluye un baño completo que también funciona como aseo de cortesía, y un dormitorio principal en suite.
- Salón-Comedor: Un espacio luminoso y elegante que se abre a una sala de estar con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar y a la piscina comunitaria.
- Cocina Moderna: Equipamiento de alta gama con isla central, ideal para disfrutar de momentos culinarios.
- Terraza Privada: Perfecta para relajarse mientras se contempla el horizonte marítimo.
- Áreas Comunes: la propiedad cuenta con acceso a piscina y jardines comunitarios.
Situado cerca del puerto de Aiguadolç, su ubicación inmejorable permite disfrutar de una vibrante oferta gastronómica y de ocio en el puerto. Además, cuenta con un acceso rápido a la autopista C-32, facilitando la conexión con Barcelona y el aeropuerto.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.