- 5.500.000 €
- 500 m²
- 35.930 m²
- 7 Habitaciones
- 9 Baños
Maravillosa propiedad ecuestre en Sant Andreu de Llavaneres
Espectacular finca situada en la joya del Maresme, Sant Andreu de Llavaneres conocida por su magnífico campo de Golf, su puerto deportivo El Balís por sus campos de tenis y pitch and putt y evidentemente sus playas con sus magníficos restaurantes y beach bars.
A tan sólo 45 minutos de Barcelona centro y a 60 minutos del aeropuerto.
Esta magnífica propiedad ecuestre con vistas al mar en funcionamiento y rodeada de grandes extensiones de bosque y naturaleza nos ofrece un gran potencial y muchas posibilidades con una buena reforma.
La finca tiene varias construcciones una de ellas tiene 7 habitaciones con nueve baños gran salón con chimenea, comedor para 50 comensales y cocina industrial con zona ajardinada y piscina ideal para hacer una casa club con restaurante. o un exquisito Hotel Boutique
La propiedad dispone de 40.000m2 de pistas y una pista para polo. Además de 150 establos.
¡Una finca con múltiples posibilidades! No dude en contactar con nosotros para una detallada información.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.