- Precio a consultar
- 820 m²
- 1.191 m²
- 6 Habitaciones
- 9 Baños
- 4 Plazas de parking
Obra de arte con vistas al Mediterráneo
Esta hermosa obra de arte se encuentra en la ubicación más privilegiada en el Masnou. Esta casa no sólo es una gran combinación de elegancia y tecnología, sino que también le da una cálida sensación de armonía.
La residencia de más de 800 metros cuadrados en una parcela de 1000 metros cuadrados en el mar Mediterráneo está construido de tal manera que cada habitación tiene una vista fantástica.
Gracias a su cuidado diseño, la casa está revestida de cristal de suelo a techo, lo que crea unas impresionantes y envolventes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
Las tres plantas están diseñadas con lujo y funcionalidad
Un ascensor privado garantiza la accesibilidad a todos los rincones, mientras que las plantas con aire acondicionado aseguran un confort insuperable sea cual sea la estación del año.
La propiedad ofrece seis suites que son un santuario de privacidad y elegancia, con cautivadoras vistas al mar que crean una experiencia íntima y exclusiva. El exterior, un oasis de paz, cuenta con una zona chill-out y una piscina que completan la grandeza de esta residencia.
Situada en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas, esta propiedad garantiza seguridad y privacidad en todo momento. A sólo 5 minutos a pie de la playa y a 20 minutos en coche de la vibrante Barcelona, esta residencia ofrece un estilo de vida donde la serenidad se une a la accesibilidad.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de El Masnou
Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.