- 1.650.000 €
- 388 m²
- 1.204 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en venta en Alella
El Municipio de Alella esta solo a 15 km de Barcelona ciudad, Alella es una población que tiene colegios de primaria, secundaria, supermercados, comercios, restaurantes, centros médicos…todo lo necesario para cubrir las necesidades del día a día.
La casa con cuatro plantas de vivienda, con una distribución invertida, tiene en la planta superior un garaje para tres coches, una gran terraza y ascensor. descendiendo encontramos la zona de noche con una habitación simple, una doble y una prestigiosa suite con vestidor doble y un cuarto de baño integrado, que dispone de ducha con mamparas de cristal templado y bañera, salida a la terraza con hermosas vistas a la montaña. Bajando tenemos la planta de día que se compone de un amplio salón comedor, cocina abierta, separada por una puerta de cristal que da visibilidad entre ambas zonas, un cuarto de maquinas-lavanderia y un lavabo de cortesia que a su vez tiene acceso directo desde la piscina. Saliendo al patio tenemos una terraza cubierta, piscina, bajando por las escaleras exteriores accedemos al gimnasio de 40m2.
Agua caliente mediante Aerotermia, calefacción a gas, persianas eléctricas, video portero en todas las plantas, alarma integrada y perimetral con cámaras de video vigilancia, aire acondicionado en todas las estancias, piscina de agua salada, alto aislamiento térmico que proporciona una calificación energética B, estructura de hormigón armado, puertas automáticas, cerramientos de doble cristal con seguridad y rotura de puente térmico suelos porcelánicos.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.