- 279.000 €
- 82 m²
- 2 Habitaciones
- 2 Baños
Planta baja a estrenar en Barri de Mar
En el barrio de Barri de Mar de Vilanova i la Geltrú encontramos esta planta baja a la venta. El piso está para estrenar y cuenta con excelentes acabados. La vivienda tiene un pequeño espacio exterior y su ubicación es excepcional ya que se encuentra a un minuto andando del puerto deportivo.
La zona de día se compone de un salón-comedor, una cocina abierta y un baño completo. La zona de noche está compuesta por dos habitaciones dobles, una de ellas es en suite y la segunda con salida a un pequeño patio.
Esta planta baja ubicada en el Barri de Mar de Vilanova i la Geltrú está a pocos minutos andando del puerto, las playas, los restaurantes y la estación de tren y cuenta con un rápido acceso a la c-32 en dirección a Barcelona y al aeropuerto.
Existe la posibilidad de obtener un garaje independiente también a estrenar justo al lado de la vivienda.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú es una ciudad costera situada en la costa sur de Barcelona, muy bien conectada con las ciudades de Barcelona, Sitges y Castelldefels. Esta localidad permite a sus residentes disfrutar de una vida tranquila sin renunciar a las comodidades más modernas.
Rodeada de hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, disfrutar del sol y del mar durante todo el año, practicar deportes acuáticos o dar largos paseos a lo largo de la costa son algunos de sus atractivos. Además, el puerto deportivo ofrece la oportunidad de explorar el mar Mediterráneo.
La excelente calidad de vida se complementa con una gran infraestructura, animada vida cultural y oferta de servicios. La ciudad cuenta con diferentes opciones educativas, desde escuelas de calidad hasta institutos y universidades cercanas. También hay una amplia gama de servicios médicos, centros deportivos, supermercados y tiendas locales.
En Vilanova i la Geltrú, encontrará una variada selección de viviendas, que van desde grandes casas con vistas al mar hasta modernos pisos en complejos residenciales. Además, la mayoría cuentan con terrazas, jardines o piscinas.