- 10.250.000 €
- 622 m²
- 1.176 m²
- 9 Habitaciones
- 8 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa en primera línea de mar en Vinyet
En el exclusivo barrio del Vinyet de Sitges encontramos una de las mejores propiedades del municipio. Se trata de una villa en primera línea de mar construida a principio del siglo pasado y reformada recientemente con los mejores acabados. La vivienda cuenta con un gran jardín con piscina y ascensor que conecta todas las plantas.
La vivienda se distribuye en cinco plantas. En la planta de acceso encontramos la zona de día. La misma está compuesta por un salón, un comedor y una cocina con isla. El salón tiene acceso a un porche encarado a mar desde el que también podemos ir a la piscina de la vivienda. En este espacio del jardín encontramos una cocina y un comedor exteriores. El comedor y la cocina comparten una terraza en la parte trasera de la vivienda. Un baño da servicio a la planta.
En la primera planta encontramos la habitación principal en suite, con vestidor y salida a una terraza, y otra habitación en suite con salida a otra terraza propia.
En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones dobles, dos de ellas en suite, y un baño completo que da servicio a la planta.
En la tercera planta hay una habitación abuhardillada con un aseo y vistas al mar.
Finalmente, la planta subterránea cuenta con un garaje con capacidad para dos coches, dos habitaciones de servicio, una zona de despensa, una lavandería y un baño completo.
El barrio del Vinyet de Sitges se caracteriza por su ubicación privilegiada con respecto a la playa y por disfrutar de una gran tranquilidad incluso durante los meses de verano. Todo ello sin renunciar estar a pocos minutos del centro.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.