- 2.450.000 €
- 314 m²
- 800 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
- 2 Plazas de parking
Bonita casa de estilo mediterraneo a la venta en Terramar, Sitges
Magnífica casa familiar ubicada en una parcela de 1000 m² a la venta en Terramar, Sitges. La casa conserva toda la elegante sencillez de una maravillosa casa de campo pero con todas las comodidades contemporáneas.
Los interiores combinan elementos antiguos con acabados modernos y elementos contemporáneos. Todos los estilos se unen y el resultado es un diseño de hogar cálido y acogedor que contiene carácter, materiales naturales, líneas limpias y comodidades modernas.Los 600 metros cuadrados de jardines están bellamente plantados y se riegan automáticamente para garantizar un paisaje verde. Un entorno único para relajarse y tomar el sol en el patio abierto, con pérgola y barbacoa, junto a la piscina de agua salada, zona de solárium y un jardín que incluye palmeras, pinos piñoneros y laureles, entre otros.
Situada junto al Club de Golf Terramar y las espectaculares playas naturales de Sitges, desde las que hay un camino de acceso transitable de 5 minutos, la propiedad cuenta con una ubicación inmejorable en la prestigiosa y cotizada zona de Terramar.
La casa tiene una superficie habitable de 314 m², distribuidos en dos plantas. Tiene 5 habitaciones dobles en suite, todas ellas muy amplias y soleadas con calefacción a gas y aire acondicionado, cada una con su propio baño y bonitas vistas al exterior. Una gran cocina totalmente equipada de unos 25m², un salón muy espacioso de 60 m² con 2 estufas de leña.
También tiene garaje de 34 m2 para 2 coches y una gran area de aparcamiento exterior.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.