- 845.000 €
- 207 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa pareada en Levantina con piscina propia
En el barrio de Levantina de Sitges encontramos esta casa pareada con piscina propia y gran jardín. Gracias a su orientación sur goza de luz natural durante todo el día.
En la planta de acceso a la vivienda encontramos el salón comedor con salida directa al jardín. El jardín se compone de un espacio con pérgola y comedero de verano. En el mismo espacio tenemos una piscina propia para poder disfrutar en verano. En esta misma planta hay también una cocina independiente y un aseo de cortesía.
En la primera planta hay 3 habitaciones dobles con un baño completo compartido. En la segunda planta hay una suite con acceso a una terraza con vista despejada de gran tamaño. Finalmente, en la planta sótano hay un garaje de cabina con espacio para un coche grande y mucho espacio de almacenaje.
El barrio de Levantina de Sitges cuenta con muy buena conexión con la C-32 para ir al aeropuerto y Barcelona. Adicionalmente, cuenta con una gran tranquilidad durante todo el año.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.