- 4.000 €
- 253 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa adosada esquinera con vistas al mar en alquiler en Les Botigues de Sitges
Casa adosada esquinera totalmente reformada que forma parte de un conjunto de 6 casas situada en la exclusiva zona de Garraf II de Castelldefels. La propiedad está orientada a mar, por lo que se puede disfrutar desde todas sus estancias de unas hermosas vistas al mar y de gran luminosidad.
La casa consta de 253 m2 construidos distribuidos en 4 plantas. En la planta baja, encontramos un recibidor con acceso a parking para 2 coches y trastero. Accedemos por una escalera para llegar a un amplio salón comedor con salida a una fantástica terraza con piscina privada y vistas al mar , la estancia disfruta de mucha luminosidad por su orientación y grandes ventanales. En esta misma planta se encuentra cocina con zona para comer y un aseo de cortesía .En la siguiente planta encontraremos la zona de noche, con una habitación de matrimonio en suite con baño completo, tres habitaciones dobles y un baño completo con bañera. Finalmente, accedemos a la planta alta en donde encontramos la buhardilla con una habitación doble con acceso a una amplia terraza (solárium) donde disfrutar de unas espectaculares vistas a toda la playa de Castelldefels.
La propiedad cuenta con un jardín privado, suelos de mármol, carpintería aluminio Climalit y calefacción por conductos de aire .
Situado en el precioso barrió de Garraf II, en un entorno privilegiado y tranquilo, muy cerca del puerto deportivo de Port Ginesta y a 10 minutos en coche del centro de Castelldefels.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.