- 500.000 €
- 152 m²
- 120 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Casa de pueblo con vistas despejadas en Can Pei
En el barrio de Can Pei de Sitges encontramos esta casa de pueblo. La propiedad ofrece la posibilidad de montar un negocio en la planta baja y una vivienda en la planta superior. La casa tiene vistas despejadas.
La casa se divide en dos plantas. En la planta baja cuenta con una cocina, un baño, un almacén y un patio. Este espacio fue utilizado como bar.
En la planta superior, encontramos la zona de día compuesta por un pequeño salón-comedor, una cocina (con salida a una terraza) y un baño completo. La zona de noche se compone de tres habitaciones. Una es doble y las dos otras individuales. Desde la habitación doble y una individual se accede a un balcón con vistas a la calle.
La vivienda está para reformar y cuenta con derecho de vuelo.
El barrio de Can Pei de Sitges es conocido por su tranquilidad y fácil acceso a los servicios esenciales. En el barrio encontramos el Instituto de las Artes de Barcelona. Adicionalmente, cuenta con fácil acceso a la C-32 dirección Barcelona y aeropuerto.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.