- 850.000 €
- 186 m²
- 138 m² Terraza
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 4 Plazas de parking
Atico duplex con vistas al mar a la venta en Can Pei.
Ático Dúplex a la venta de 146 m2 construidos más 138 m2 de terraza-solarium, que incluye un salón acristalado y aseo. Su orientación suroeste le proporciona sol prácticamente todo el dia y su diseño con todas las habitaciones exteriores, te permiten disfrutar del mismo cada momento del día.
En la planta principal tenemos un salón-comedor de 35m2, cocina con pasaplatos totalmente equipada con horno, lavavajillas, nevera, microondas y un lavadero/despensa. En esta planta encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas habilitada actualmente como despacho, 1 baño completo y una suite con vestidor y baño propio.
La suite y el salón tienen salida a una terraza de unos 15 m2 desde la que se accede a la 2da planta por medio de una escalera de caracol. También se puede acceder a la 2ª planta por otra entrada independiente desde la escaleras del edificio.
En la segunda planta tenemos un segundo salón de unos 40m2 con vistas al mar y una terraza solarium de 135 m2. que incluye un comedor exterior de verano, barbacoa y una zona con salida de agua para poner una ducha o un lavabo.
El piso tiene aire acondicionado por split, alarma de robo, armarios empotrados, calefacción de gas, garaje para 4 coches y trastero independiente, sin amueblar, jardín y piscina comunitaria.
En la zona, a un paso del edificio, encontramos colegios, institutos, clubs deportivos, supermercado y todos los servicios necesarios a diario.El edificio se ubica a 1000 m de la playa y 2 del centro del pueblo. Además, tiene muy buena comunicación por la autopista C-32 tanto con Barcelona (40 min.), como con el aeropuerto ( 25 min) y el resto de poblaciones importantes de la comarca.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.