- 480.000 €
- 110 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 2 Plazas de parking
Piso en el centro de Sant Andreu de Llavaneras
En Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 5 minutos a pie del centro y de todos los servicios, encontramos este piso en buen estado de conservación.
El inmueble cuenta con un luminoso salón-comedor con acceso a una amplia terraza, ideal para disfrutar del exterior. Dispone de dos habitaciones individuales de buen tamaño, que comparten un baño completo, además de una habitación doble en suite con vestidor y baño privado. La cocina es espaciosa, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento.
El piso incluye dos plazas de garaje y un trastero, lo que garantiza comodidad y espacio adicional. Además, la propiedad cuenta con una piscina comunitaria con acceso también por ascensor y un parque infantil, perfectos para disfrutar en familia.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.