- 330.000 €
- 84 m²
- 20 m² Terraza
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Ático en venta frente al mar en Mataró
Vivir en un ático frente al mar es posiblemente el sueño de muchos. En Mataró tenemos esta oportunidad.
La zona de día está orientada al mar, lo que le proporciona mucha luz natural y vistas al Mediterráneo tanto al salón-comedor como a la cocina, que tienen acceso directo a la terraza de unos 20 m2, para poder disfrutar tanto del sol como de las estrellas.
La zona de noche dispone de dos habitaciones individuales y dos dobles. Además, cuenta con dos amplios baños, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. La galería añade un extra tanto de luz como de espacio.
La comodidad está garantizada con calefacción de gas para los días más frescos y aire acondicionado en la zona de las habitaciones, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las claraboyas estratégicamente ubicadas en el pasillo y los lavabos permiten que la luz natural ilumine el piso día y noche.
El recubrimiento del techo con lana de roca en la zona de descanso proporciona un excelente aislamiento.
Además, cuenta con un altillo en el pasillo, ideal para almacenamiento adicional, y armarios empotrados en dos de las habitaciones, optimizando el espacio y manteniendo todo en orden.
Dada su ubicación, tenemos la suerte de contar con una plaza de párquing en el mismo edificio. No dudes en consultar y organizar una visita si ver el mar a diario es una de tus ilusiones.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.