- 1.300.000 €
- 384 m²
- 607 m²
- 5 Habitaciones
- 3 Baños
Exclusiva casa con piscina y jardín a la venta en Montemar
Exclusiva casa de 5 habitaciones y 442m2 construidos, situado en una parcela de 607 m² a la venta en Montemar, Castelldefels. Totalmente exterior, orientada a sur, con vistas despejadas, excelentes comunicaciones y ubicación y construcción de calidad, distribuida en tres plantas, con espacios muy amplios y luminosos.
Planta baja y principal da acceso a las distintas zonas de la casa. Dispone de una master suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios dobles con armarios a medida, un despacho y otro baño completo con bañera, tiene. vistas al jardín, piscina y montaña.
La planta intermedia cuenta con el salón principal con salida a una terraza y retroproyector, cocina independiente, un dormitorio doble y un baño completo con plato de ducha recién reformado.
En la planta sótano tenemos un salón de verano con zona de juegos, cocina americana y salida a la piscina, un piso de servicio con baño y cocina propia, gimnasio con sauna doble y baño turco, lavadero y bodega de vinos. y acceso directo al jardín y barbacoa.
La casa cuenta también con trastero, garaje privado y sistema de seguridad. Los acabados de primera calidad como suelos de mármol, doble acristalamiento y carpintería exterior de aluminio. Dispone de puerta de seguridad, puertas interiores de madera lacada, wifi, aire acondicionado, calefacción de gas natural, así como contadores de agua, gas y luz.
Esta acogedora casa se encuentra también cerca de colegios internacionales, servicios comerciales, transportes públicos, restaurantes y a escasos minutos del centro de Barcelona y del Aeropuerto.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Castelldefels
Residir en Castelldefels es un privilegio. Esta encantadora ciudad costera situada en la provincia de Barcelona, ofrece una calidad de vida excepcional y una combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno natural y la proximidad a la vibrante ciudad de Barcelona.
Una de las principales ventajas de vivir en Castelldefels son sus hermosas playas. Con kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas, las playas de Castelldefels son el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol. Además, cuenta con una amplia oferta de chiringuitos, restaurantes y terrazas frente al mar.
Rodeada por el Parque Natural del Garraf, la ciudad también ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza, además de excelentes infraestructura y servicios, como una extensa gama de servicios educativos, desde guarderías hasta institutos y universidades de renombre. También cuenta con una generosa oferta de actividades socioculturales.
En Castelldefels encontrará una gran variedad de casas y pisos, desde amplias y lujosas viviendas con vistas al mar, hasta acogedores apartamentos en el centro de la ciudad o exclusivas y privadas urbanizaciones de lujo.