Casa de ensueño en la exclusiva zona del Pla de Montgat
Montgat
267 m²Tamaño423 m²Parcela4HabitacionesHab.4 Baños
Casa de ensueño en la exclusiva zona del Pla de Montgat
Esta magnífica casa se encuentra en la prestigiosa zona residencial del Pla de Montgat, a tan solo 10 minutos de Barcelona. Ofrece acceso directo a la autopista, transporte público y está muy cerca del mar en la costa norte del Maresme.
La urbanización es una de las más reconocidas de Montgat, con la escuela internacional Hamelin y diversos comercios a escasos metros, lo que permite disfrutar de una vida cómoda y con todas las necesidades al alcance.
Distribuida en dos plantas, esta propiedad destaca por la calidad de sus acabados: Aerotermia, suelo radiante, piscina climatizada, circuito cerrado de televisión, sistema de seguridad, domótica, riego automático, persianas bio-climáticas, pavimento Kerabén, pérgola Serge Ferrari, enchufes USB y mini USB, WC con sistema inteligente, placas solares, cargador para coche eléctrico, chimenea de bioetanol, así como electrodomésticos de alta gama, incluyendo una campana extractora Pando. Se puede proporcionar una lista detallada de los profesionales que han participado en la construcción.
La entrada es a nivel de calle. En la planta baja, encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina abierta al salón, una zona de lavandería, un baño con ducha y una habitación.
Accedemos a la primera planta a través de una elegante escalera, donde se distribuyen la suite principal con baño, vestidor y vistas al mar, una suite junior con baño, y una gran habitación doble (anteriormente dos) con su baño correspondiente.
La vivienda está rodeada por un hermoso jardín diseñado paisajísticamente por la empresa Jardins Ramón, así como una zona habilitada para gimnasio. Está equipada con un sistema de seguridad AJAX tanto en el interior como en el exterior, permitiendo gestionar toda la casa desde su smartphone.
Dispone de dos plazas de parking cubierto y cerrado, además de una tercera plaza al aire libre, y un trastero de aproximadamente 7 m².
Con un estado de conservación impecable, esta vivienda es un verdadero remanso de paz, lujo y elegancia.