Casa en venta en Arenys de Mar con espectaculares vistas al mar
Arenys de Mar
315 m²Tamaño1.031 m²Parcela5HabitacionesHab.4 Baños
Arenys de Mar es una encantadora localidad costera al norte de Barcelona, reconocida por su sus playas y buena gastronomía. Su cercanía a la ciudad la convierte en un destino accesible, perfecto para una escapada de fin de semana o para aquellos que desean disfrutar de un entorno marino sin alejarse de Barcelona.
La localidad destaca por su oferta gastronómica, con un enfoque en los productos frescos del mar, como el pescado y el marisco. El puerto pesquero de Arenys de Mar, uno de los más importantes de la provincia, garantiza que los restaurantes locales puedan ofrecer una materia prima de excelente calidad.
Arenys de Mar también cuenta con atractivas playas, que ofrecen un ambiente relajado y todos los servicios necesarios para disfrutar del mar. Su fácil acceso desde Barcelona, tanto por autopista como en tren, la convierte en una base ideal para explorar no solo la capital catalana, sino también las joyas de la Costa Brava.
En esta privilegiada ubicación, encontramos una casa con espectaculares vistas al mar, situada en una tranquila zona residencial. En la planta principal, la vivienda dispone de un amplio salón-comedor y una cocina tipo office, ambos con acceso directo a un porche y al jardín. Esta planta también incluye un aseo de cortesía y una suite con vistas al mar y baño completo con hidromasaje.
La planta superior alberga dos habitaciones dobles con salida a una terraza, que comparten un baño con ducha, además de una suite principal con vistas frontales al mar, terraza privada, baño con ducha y vestidor.
En la planta inferior, se encuentra otra suite con baño, actualmente utilizada como sala polivalente para despacho y juegos, así como un garaje con capacidad para dos coches.
La vivienda está equipada con ascensor de cristal, aire acondicionado con bomba de calor, suelo de parquet en toda la casa (excepto en baños y cocina), persianas motorizadas y porticones graduables. El exterior de la propiedad cuenta con un encantador jardín mediterráneo, una magnífica piscina, porche, zona de barbacoa, riego automático, iluminación exterior y un sistema de alarma perimetral e interior.
Una casa ideal para disfrutar durante todo el año, donde el mar es, sin duda, el protagonista absoluto.