- 1.200.000 €
- 505 m²
- 1.070 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 4 Plazas de parking
Casa independiente en venta en Argentona
En la zona residencial de Argentona presentamos esta propiedad con jardín y vistas al mar. Esta bella propiedad tiene mucho que ofrecer. A corta distancia en coche, tan solo 1 km del centro de Argentona y los comercios de la zona. La casa es esquinera y tiene dos entradas, una peatonal y la segunda para el coche.
La vivienda se distribuye en una cómoda planta. En la parte inferior podemos encontrar el garaje con capacidad para 4 coches, un GYM ventilado y sala de juegos.
El jardín está muy cuidado y los muros exteriores están acabados en piedra natural.
Construida en el 2004 con los mejores materiales, se encuentra en perfecto estado de conservación y mantiene su genuino encanto mediterráneo. El comedor, porche, salón con chimenea y cocina están orientados al sur, dando paso a iluminación natural durante todo el año. Cuenta con cuatro dormitorios, todos dobles, uno de ellos en suite con vestidor, tres cuartos de baño y un aseo de cortesía.
Destacan las amplias estancias que disfrutan de buena ventilación gracias a sus múltiples ventanales ubicados a los cuatro vientos. La cercanía al bosque le aporta privacidad absoluta y tranquilidad deseada.
Datos adicionales: piscina con agua salina, placas solares para consumo propio, preinstalación para aire acondicionado, calefacción a gas por radiadores, garaje para 4 coches, árboles frutales, riego automático. La edificación dispone de alto aislamiento térmico.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Argentona
Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.