- 877.000 €
- 187 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 2 Plazas de parking
Adosado con vistas en Les Botigues de Sitges
En el barrio de Les Botigues de Sitges tenemos este adosado en perfecto estado. La vivienda cuenta con vistas despejadas que se pueden disfrutar desde su gran patio. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un garaje con una capacidad para dos coches.
La vivienda se divide en tres plantas. En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza con vistas despejadas. En la misma planta, tenemos una cocina americana y un aseo de cortesía.
En la planta superior, encontramos la zona de noche. La misma está compuesta de tres habitaciones dobles, una en suite con vestidor y un baño completo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza. Un baño completo da servicio a las dos habitaciones dobles.
En el sótano hay una sala polivalente, un estudio, una lavandería y un aseo. Desde la misma planta se accede al garaje con capacidad para dos coches.
El barrio de Les Botigues de Sitges se caracteriza por tener tranquilidad durante todo el año. Tiene una ubicación óptima ya que se sitúa a tiro de piedra de la C-32 dirección Barcelona y de la playa.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.