- 740.000 €
- 175 m²
- 250 m²
- 5 Habitaciones
- 3 Baños
Casa adosada con piscina privada en Mas Alba
En el barrio de Mas Alba de Sant Pere de Ribes encontramos este adosado de concepción moderna. Cuenta con muchísima luz y un estupendo espacio exterior con jardín y piscina privada. Cuenta con un solo vecino sin zonas en común.
En la planta de acceso a la vivienda tenemos una magnífica pieza de salón-comedor con cocina americana. Este espacio tiene acceso directo al jardín con piscina privada a través de unas grandes puertas de cristal que llenan toda la estancia debido a su orientación sur. En la misma planta tenemos también un baño completo y una habitación doble, lo cual facilita la vida a las personas de movilidad reducida.
En la zona ajardinada tenemos un magnífico porche para disfrutar en verano al lado de la piscina, espacio de barbacoa exterior y una pérgola para poder aparcar un vehículo.
En la zona de noche en la planta superior encontramos una gran suite con vestidor. Además hay dos habitaciones simples y una doble con un baño completo compartido.
Esta vivienda se ha construido con muy buenos materiales y la mayor eficiencia energética posible para poder reducir al máximo los gastos de suministros durante todo el año sin renunciar a calidad de vida. La fecha de entrega de la vivienda está prevista para el mes de octubre 2024.
La zona de Mas Alba se caracteriza por encontrarse muy cerca del parque natural del Garraf y por su gran tranquilidad. Debido a todas las nuevas viviendas que se han construido recientemente se puede observar una magnífica uniformidad en casi todas sus calles. Todo ello sin renunciar a una muy buena comunicación con Sitges y la autopista C-32 de acceso a Barcelona y el aeropuerto del Prat.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Ribes es un lugar encantador para establecerse y disfrutar de una vida tranquila, no muy lejos de la ciudad de Barcelona. Esta pintoresca localidad ofrece un ambiente acogedor y una rica historia que se refleja en sus calles adoquinadas y edificios históricos.
Vivir en Sant Pere de Ribes significa gozar de un ritmo de vida más tranquilo mientras se disfruta de la belleza y todas las actividades que brinda su entorno natural. Asimismo, muy cerca encontramos la costa con diferentes playas de arena dorada y las ciudades de Sitges, el Garràf y Vilanova i la Geltrú.
Además de su encanto histórico, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Tiendas locales, mercados, restaurantes y cafeterías ofrecen una experiencia gastronómica única. También hay una amplia oferta educativa, centros de salud modernos y una variedad de actividades culturales y deportivas.
Sant Pere de Ribes dispone de una amplia selección de casas y pisos, desde hermosas casas de estilo tradicional catalán con jardines y terrazas, hasta modernos apartamentos en urbanizaciones con piscina. Muchos de estos inmuebles tienen vistas panorámicas de la montaña y del mar.