- 565.000 €
- 90 m²
- 54 m² Terraza
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 1 Plaza de parking
Ático duplex a la venta con vistas al mar y amplias terrazas
En la urbanización Casas del Mar encontramos este magnífico ático dúplex a la venta con vistas al mar y gran terraza. La propiedad cuenta con parking y con trastero. La comunidad tiene una piscina de gran tamaño con vistas al mar.
La vivienda se compone de dos plantas. En el primer nivel tenemos la zona de día. Contamos con un amplio salón comedor con salida a una terraza con vistas del mar. La terraza cuenta con una pérgola para disfrutar del espacio de comedor exterior. En la misma planta tenemos una habitación en suite con salida directa a la terraza. Todas las estancias con acceso directo terraza cubierta y a un comedor al aire libre para disfrutar de las vistas despejadas.
En la planta superior encontramos la zona de noche. Se compone de dos dormitorios con un baño compartido. Ambas habitaciones tienen salida directa a una gran terraza compartida. En la misma planta encontramos también un espacio de lavandería.
Adicionalmente, este dúplex cuenta con un amplio trastero de 20 metros cuadrados y una plaza de parking incluidos en el precio.
El complejo residencial Casas del Mar cuenta con una piscina comunitaria de diseño infinito , desde donde se puede ver el atardecer. Para los más pequeños hay una piscina exclusiva y un parque infantil de madera.
Casas del Mar es una urbanización privada con vigilancia 24 horas, ubicada en pleno Parque Natural, a apenas 15 minutos andando de la playa y de bonitas y tranquilas calas.
Muy cerca de prestigiosos colegios Internacionales como el Lycée Bel-Air, Olive Tree e IBS Richmond International School, a 5 minutos del centro de Sitges o de Vilanova i la Geltrú. De muy fácil y rápido acceso a la autopista C32 para los desplazamientos al Aeropuerto El Prat, a Barcelona y Tarragona.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Ribes es un lugar encantador para establecerse y disfrutar de una vida tranquila, no muy lejos de la ciudad de Barcelona. Esta pintoresca localidad ofrece un ambiente acogedor y una rica historia que se refleja en sus calles adoquinadas y edificios históricos.
Vivir en Sant Pere de Ribes significa gozar de un ritmo de vida más tranquilo mientras se disfruta de la belleza y todas las actividades que brinda su entorno natural. Asimismo, muy cerca encontramos la costa con diferentes playas de arena dorada y las ciudades de Sitges, el Garràf y Vilanova i la Geltrú.
Además de su encanto histórico, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Tiendas locales, mercados, restaurantes y cafeterías ofrecen una experiencia gastronómica única. También hay una amplia oferta educativa, centros de salud modernos y una variedad de actividades culturales y deportivas.
Sant Pere de Ribes dispone de una amplia selección de casas y pisos, desde hermosas casas de estilo tradicional catalán con jardines y terrazas, hasta modernos apartamentos en urbanizaciones con piscina. Muchos de estos inmuebles tienen vistas panorámicas de la montaña y del mar.