- 540.000 €
- 221 m²
- 418 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en Premià de Mar, zona Centro
Esta encantadora casa ubicada en el corazón de Premià de Mar, a solo 700 metros de la playa, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Con una superficie de 221 m², esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una residencia espaciosa y bien ubicada. A continuación, se presentan sus características principales:
La casa se distribuye en varias plantas, proporcionando un diseño funcional y espacioso.
En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con salida al patio, una habitación doble con armario empotrado y aire acondicionado, suelos de parqué, una cocina equipada y un baño completo.
En el sótano, la casa cuenta con un parking con capacidad para dos coches, un lavadero, una sala de máquinas, un trastero y un aseo.
En la primera planta se encuentran un salón comedor, cocina, dos habitaciones dobles, una de ellas con aire acondicionado, y un baño completo con bañera. Además, esta planta cuenta con suelos de parqué y calefacción a gas natural.
La propiedad cuenta con un jardín con barbacoa, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción a gas natural, suelos de gres y parqué, carpintería exterior de aluminio con climalit, y carpintería interior de madera.
Entre los extras se incluyen agua, aire acondicionado, calefacción, despensa, esquina, galería, garaje doble, gas ciudad, habitación en planta, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, ojos de buey, patio, puerta blindada, puertas automáticas y sótano.
La propiedad se encuentra en una ubicación céntrica, cercana a autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, parques y supermercados.
Esta casa en Premià de Mar representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien equipada en una ubicación privilegiada, cerca de la playa y con todos los servicios a su alcance.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Premiá de Mar
Fue antiguamente el barrio marinero de Premiá de Dalt. La llegada de la línea de ferrocarril entre Barcelona y Mataró en 1848, supuso un gran cambio para la economía de la población y se desarrollaron nuevos sectores como el textil, el metalúrgico y el de la construcción. Actualmente, por su cercanía a Barcelona, se ha convertido en una población dormitorio con una fuerte actividad de turismo de playa en verano.